Aportamos valor a su organización, porque somos eficientes,
innovadores, ágiles, comprometidos y responsables
ante las necesidades de nuestros clientes, sus ejecutivos y sus familias.


Acerca de SRS Immigration

SRS IMMIGRATION, es una firma mexicana de abogados especializados en materia migratoria y asuntos regulatorios, con más de 20 años de experiencia. Nuestros abogados cuentan con una amplia capacitación, experiencia y especialización para resolver de forma eficaz y ágil las necesidades migratorias de nuestros clientes, sus ejecutivos y sus familias.

Nuestro equipo de especialistas, son asesores del Congreso Mexicano en materia migratoria y ha colaborado activamente en el desarrollo de las nuevas políticas migratorias en México.

Aportamos valor a su organización, porque somos eficientes, innovadores, ágiles, comprometidos y responsables ante las necesidades de nuestros clientes.


Quiénes somos

SRS IMMIGRATION, integra un amplio equipo bilingüe, diversificado, experimentado y especializado en materia migratoria.

Nuestros especialistas migratorios son abogados y practicantes, que durante su vida profesional, han hecho del derecho migratorio su forma de vida. Por ello podemos garantizar no solo experiencia, sino también pasión por nuestro trabajo.

Las actividades diarias de nuestros especialistas nos permiten mantenernos al día en las relaciones institucionales con los funcionarios migratorios, consulares y de otras áreas administrativas del gobierno, así como de los criterios que con regularidad, la autoridad aplica en los procesos migratorios.

De la misma forma, el equipo legal es apoyado por diversas personas que intervienen en el control de procesos migratorios día a día, implementando tecnología, para garantizar un adecuado y puntual procesamiento de cada asunto migratorio, así como la fluida comunicación con nuestros clientes y asignados.

Derivado de la experiencia y especialización de nuestro equipo legal, se han instituido por muchos años, como asesores del Congreso Mexicano en materia de políticas migratorias.

Los abogados que integran nuestra firma, han colaborado en la redacción de la nueva Ley Migratoria vigente en México.

¿Por qué nosotros?

Porque en SRS IMMIGRATION, hacemos del proceso migratorio nuestra única actividad.

Garantizamos a nuestros clientes, soluciones integrales, especializadas y adecuadas a las condiciones de cada empresa y para cada una de las situaciones.

Diseñamos estrategias integrales de migración en cualquier país de destino.
Controlamos el cumplimiento de las obligaciones migratorias de la empresa y sus extranjeros.

Consideramos de alta prioridad, la integración del extranjero y su familia a su nuevo entorno.

Porque aportamos valor a su organización, al integrarnos a su equipo de trabajo, con la garantía de servicio ininterrumpido, sin costos adicionales o fallas generadas por abogados internos o inexpertos en las políticas migratorias de cada país.

Porque una mala decisión en sus estrategias y procesos migratorios pueden generar no solo consecuencias legales, sino impactos financieros importantes a su organización.

+ Conoce nuestros servicios migratorios
+ Aportamos valor a su negocio
+ Regiones de cobertura